Los involucrados habrían hackeado el servidor de la empresa del esposo de la afectada, obteniendo las imágenes íntimas.
La mañana de este martes la PDI informó que logró la detención de dos ciudadanos ecuatorianos, que están acusados de ser los culpables de la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano.
Los dos involucrados eran investigados desde el 2017 por un delito informático que habría realizado a la empresa Sea Garden, de la cual es dueño Juan Pedro Verdier, esposo la ex panelista de Muy Buenos Días.
Te puede interesar: Karen Bejarano publicó un comunicado por filtración de imágenesSegún indicó Biobío, todo ocurrió en dicho año, cuando los sujetos hackearon el servidor de la empresa del ex Mekano, logrando la obtención de las imágenes ya mencionadas.
Además, la pareja habría sido extorsionada por estos hombres, quienes le pedían dinero para que las fotos no fueran divulgadas. Al negarse a esta situación, salieron a la luz pública.
Lee también: Karen Paola debutó como corista en una iglesia evangélica: "Estoy orgullosa de ser una hija de Dios"La investigación, que está a cargo de la Brigada de Cibercrimen de la Fiscalía de Pudahuel, también determinó que habían robado dinero desde cuentas bancarias y que se canjearon millas Latam Pass.
La formalización de los acusados se llevará a cabo este martes a eso de las 16 horas.