De acuerdo a las indagatorias, la funcionaria habría estado fumando momentos después de ocurrido el atraco. Ahora, deberá pasar a control de detención durante la jornada de este domingo.
Tras el asalto armado que afectó a una sucursal de Brinks en Rancagua, la cifra de detenidos se actualizó tras la detención de una segunda funcionaria de la empresa de transporte de valores.
La sospechosa pasaría a control de detención durante la jornada de este domingo en el Juzgado de Garantía de la capital regional de O'Higgins.
Por otra parte, la aprehensión de las otras 17 personas fue ampliada hasta el martes 20 de agosto, situación que podría replicarse en el caso de la nueva sospechosa.
De acuerdo a los detalles que se han dado a conocer, la nueva trabajadora de Brinks implicada y detenida habría tenido un importante rol en el atraco.
Se trataría de una funcionaria que portaba información clave relacionada al dinero, de caracter confidencial y que incluso participaría en el conteo del efectivo.
Además, en videos de las cámaras de seguridad se puede apreciar que ella se encontraba fumando, razón que levantó ciertas sospechas una vez que ocurrió el millonario robo.