Guillermo Rebolledo negó tajantemente que el vehículo que sale en el registro sea el suyo, por lo que teme que él también fue víctima de una estafa. “En el video se ve un tipo que no conozco, no tengo idea quién es", aseguró.
Durante el pasado fin de semana, se comenzó a viralizado un video que muestra la estafa de un taxista a dos ciudadanos venezolanos.
El registro captó cómo este conductor les cobró casi tres veces el valor normal de su viaje usando un taxímetro adulterado, llegando a cobrar hasta $14 mil, siendo que el recorrido no debía costar más de $4 mil.
Lee también: Cobró más de 3 veces lo habitual: Conductor que habría modificado su taxímetro se negó a ser fiscalizadoEn el video difundido por Virginia Rangel, se percibe parte de la discusión que se dio entre los pasajeros que iban en los asientos traseros, con el conductor. En el mismo registro se ve cómo el taxímetro subía casi segundo a segundo.
Le cobraron 14 mil pesos, más de tres veces el valor normal de esa carrera entre el Costanera Center y el Parque Arauco. Motivo por el que decidió compartir el registro en redes sociales.
El dueño del taxista fue identificado como Guillermo Rebolledo, quien asegura que el vehículo que aparece en el registro no es el suyo.
En entrevista con Meganoticias, aseguró que "mi vehículo yo no se lo paso a nadie, al parecer me clonaron el vehículo, estoy completamente sorprendido con lo que ha pasado porque en el video se ve un tipo que no conozco, no tengo idea quién es".
Lee también: Pasajero le propinó feroz golpiza a un taxista: Quería que manejara más rápidoDe esta forma, niega que su taxi haya participado en esta estafa e iniciará una investigación para determinar por qué su automóvil apareció en este video.
Hasta el momento, se desconoce quién realmente era la persona que iba al volante, al momento de intentar engañar a estos venezolanos.