Un grupo de delincuentes ingresó a su casa, en Mendoza, y se llevó distintos objetos, entre ellos un cofre donde guardaba las cenizas de su pequeña, que falleció hace 6 años.
Una mujer de Mendoza (Argentina), llamada Angelina Chanta Morsucci, realizó un desesperado llamado en Facebook por una triste razón: un ladrón se llevó las cenizas de su hija.
Los delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron distintas especies, entre ellas un cofre donde guardaba las cenizas de su pequeña, María Luján, quien falleció hace 6 años.
Fue por ello que aprovechó su cuenta en redes sociales para pedir que le entreguen el preciado objeto. “Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros (…) Estamos muy tristes por lo que pasó, solo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme”, escribió en su publicación.
El caso se convirtió en viral y fue rescatado por la prensa argentina, lo que ayudó a darle una mayor difusión al hecho.
Precisamente por ello, todo terminó con un final feliz. A los dos días del estremecedor llamado, un vecino encontró el cofre en una zanja en medio de la calle, dando aviso de inmediato a la policía.
“Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada”, explicó Angelina a los medios locales, según consignó el portal trasandino Todo Noticias.
Finalmente, la mujer contó la buena noticia a través de Facebook, donde agradeció a todos por ayudarla en la búsqueda.
“¡Luján volvió a casa! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, señaló.