Pese a quemar muchos vehículos para confundir a las policías y bloquear salidas de la ciudad, los antisociales se encontraron con una situación que no tenían contemplada.
Sigue un amplio operativo de Carabineros en la región de O'Higgins por el millonario robo que sufrió una bodega de la empresa Brinks, este viernes al mediodía.
Un número indeterminado de sujetos y subiendo por escaleras los muros del recinto, intimidaron a los trabajadores y llenaron una camioneta con bolsas y cajas de dinero.
Incluso, una de estas bolsas se rompió y el dinero quedó tirado en plena calle, donde había, según un testigo, más de $20 millones de pesos.
Tras una rápida respuesta de carabineros se logró detener a 13 integrantes de esta banda, de los cuales cuatro se encuentran internados en el hospital regional tras enfrentarse a los uniformados. Dos de estos están en riesgo vital, y uno de los sujetos recibió un balazo en su rostro.
De acuerdo a la información de CHV Noticias, en la huida los delincuentes quemaron 11 vehículos e hicieron cierre de las rutas, principalmente del lado sur de Rancagua, sin embargo, un grupo arrancó hacia el lado poniente de la ciudad.
En ese lugar había mucho tráfico y los antisociales se vieron entrampados por la gran cantidad de vehículos, y si bien exisitía una planificación previa, se baraja que tuvieron que improvisar por este inconveniente que encontraron en su huida, por el que terminaron siendo detenidos por carabineros.