Rosa Cabrera se encuentra en coma inducido tras recibir el golpe de una piedra que rompió el parabrisas de su auto. Su familia exige que las autoridades investiguen para dar con el responsable.
El pasado 17 de diciembre una mujer fue impactada por una piedra que rompió el parabrisas de su auto, mientras se trasladaba junto a su esposo desde Molina, Río Claro.
Actualmente, Rosa Cabrera se encuentra en coma y su familia exige una investigación para dar con el responsable.
"Se escuchó una explosión muy fuerte, en donde me dice 'qué pas...', dando a entender qué pasó", detalló Rubén Castillo, su esposo.
"Le tomé la mano a mi esposa monita. 'Aguanta, aguanta'", agregó Castillo, quien agregó que la trasladó lo más rápido que pudo al hospital.
"En este instante tenemos dos familias destrozadas, mi señora está entre la vida y la muerte", indicó su cónyuge entre lágrimas.
Su hijo, quien vive en Australia, viajó de inmediato tras enterarse de lo ocurrido. "La última vez que la vi fue el 10 de marzo, cuando me despedí de ella", expresó.
A penas llegó a Chile, su hijo ha intentado dar con los responsables. Sin embargo, no ha dado frutos.
La familia señaló que ni siquiera han periciado la piedra que impactó a la mujer. "Está con un paño, por si algún día se deciden a tomarle huellas o algo", declaró su esposo.
Actualmente, la mujer se encuentra conectada a respiración artificial en estado de extrema gravedad.