La titular de Transportes fue abordada por un grupo de manifestantes, quienes mostraron su rechazo a la normativa que busca regular el uso de aplicaciones de transporte.
Una fiscalización masiva a furgones escolares de parte de las autoridades del Ministerio de Transportes habría terminado en conflictos con un grupo de taxistas, quienes llegaron a increpar a la ministra por la "ley Uber".
"No quiero una polémica", dijo la ministra de Transportes Gloria Hutt, quien fue interpelada por los taxistas en un tenso momento, según consigna Radio Bío Bío.
Lee también: Ministra de la Mujer se desmarca del llamado a huelga para el 8M y asegura que parece una convocatoria "de la oposición"Uno de los manifestantes habría contestado: "No estamos polemizando, nosotros estamos defendiendo nuestro trabajo, así usted defiende a los... qué pasa con la regularidad de los Uber. Nosotros estamos perdiendo nuestros autos".
La titular de Transportes habría intentado explicar a los asistentes que "la discusión está en el parlamento", mientras que desde el grupo de manifestantes aseguraban que dicho organismo les había mentido.