Llegó a urgencias porque tenía fuerte dolores en su pecho que le impedían respirar. Los médicos quedaron sorprendidos y el paciente confesó que se tragó el objeto hace un año por una apuesta.
Un inusual caso ocurrió en la ciudad de Urumchi, región de Sinkiang, en China, ya que un joven de apellido Zhang terminó en urgencias por fuertes dolores en su pecho que le impedían respirar de forma normal.
Los doctores que lo atendieron quedaron totalmente sorprendidos cuando se percataron qué le provocaba tanto dolor al paciente: tenía una cuchara de 20 centímetros en su esófago. “Me quedé impactado. Nunca he tenido algo así”, afirmó a Daily Mail el doctor Yu Xiwu.
Los médicos le realizaron una radiografía y determinaron que no era necesario realizar una operación para sacar el cubierto, así que lo sacaron vía bucal. Según un comunicado del recinto de salud, el paciente de 26 años estuvo totalmente anestesiado en el procedimiento que duró un poco más de dos horas.
Te puede interesar: Mujer se sacó el ombligo para dárselo a su novio, pero su relación fracasó igualTras el trabajo de los doctores, quienes sacaron el objeto de su esófago, la pregunta de todos era: ¿cómo se tragó la cuchara?
El paciente relató que fue por una apuesta que hizo con sus amigos cuando estaban borrachos hace un año atrás, y que debía retirarla con una cuerda que estaba en el mango, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.
Te puede interesar: Sobrevivió luego que un tornillo se le incrustara en su cráneoAgregó que no buscó ayuda médica porque podía comer y beber de forma normal, pero todo cambió cuando recibió un golpe en el pecho.
Zhang actualmente se encuentra en buen estado y recuperándose del procedimiento, y se espera que en los próximos días sea dado de alta.