Andrew Wardle, quien nació sin pene, estuvo 5 días en coma tras colapsar una semana después de haber mantenido relaciones sexuales por primera vez en su vida.
El caso de Andrew Wardle es realmente increíble. Medios de todo el mundo han llenado sus páginas contando su historia, y cómo no, si se trata de una que sale de lo normal.
Según informaron medios británicos como Daily Mail, Andrew de 45 años, se sometió a una operación intensiva en el Hospital Universitario de Londres, que costó más de 65.000 dólares y duró 10 horas, para que le fuera implantado un pene biónico, que después describió como "ridículamente grande".
Andrew Wardle, from Manchester, was born without a penis. He had a £50,000 penile implant surgery at University College Hospital London but had to wait six weeks before he could use his bionic manhood. His girlfriend said the sex was 'amazing'.https://t.co/aR0PsQ7UsK @MailOnline— ZeliaLH 🇮🇳🇯🇵 (@ZeliaLH) September 12, 2018
De acuerdo con información difundida por la cadena de noticias RT, la operación fue todo un éxito y seis semanas después Wardle pudo perder su virginidad con su novia Fedra. Pero a pesar de la ilusión, algo salió mal, tras manifestar un intenso cuadro de fiebre y vomitar, signos que ni él ni su pareja vincularon al implante de pene, sino más bien a un resfrío común.
Una semana después, Fedra encontró a su novio colapsado en el suelo y lo llevó al hospital, donde permaneció inconsciente durante cinco días, según contó el mismo medio.
Pero todo se aclaró cuando los doctores descubrieron que sus síntomas se debían a un problema con su vesícula biliar y no por haber tenido relaciones sexuales.