Al actor, quien sufrió un grave accidente en moto cuando se dirigía por Av. Presidente Riesgo, en Las Condes, los médicos le aseguraron que estuvo a milímetros de quedar inválido para el resto de su vida.
El actor Diego Muñoz, quien permaneció por 11 días internado en riesgo vital en la Clínica Alemana, contó un episodio durante su estadía en le recinto que lo ayudó a salir adelante y le dio fuerzas para todo lo que venía en uno de sus momentos más críticos.
Hablamos de la visita que le realizó su colega Héctor Noguera a la clínica, oportunidad en la que le entregó un consejo que decidió compartir en el matinal de Mega, Mucho Gusto.
A Muñoz, quien sufrió un grave accidente en moto cuando se dirigía por Av. Presidente Riesgo, en Las Condes, los médicos le aseguraron que estuvo a milímetros de quedar inválido para el resto de su vida.
Fue en ese entonces que el emblemático actor nacional lo fue a ver al recinto médico.
Lee también: “Casi un milagro”: Diego Muñoz fue dado de alta tras permanecer internado 11 días“Pasó el Tito Noguera y me fue a ver en un minuto. Creo que él tiene que haber pasado y haberse hecho el loco, porque pasó detrás de una enfermera", comenzó relatando.
Y continuó indicando que "estaba como mirando para adelante y de repente entra, fue como un ángel, porque andaba con pantalón y camisa blanca y un texto de obra bajo el brazo".
“'Yo te quiero decir una cuestión', me dice. ‘Las heridas físicas van a pasar, tranquilo, las heridas psíquicas son las complicadas, esas son las que se quedan adentro y que después se convierten en pesadillas que no sabes bien cómo sacártelas, y esas son las más complicadas de sanar'”, reveló que le dijo.
Te puede interesar: Esposa de Diego Muñoz entrega detalles del estado de salud del actor tras accidente en Las CondesEn la misma línea, siguió relatando que Noguera le señaló que “hay una manera de sanarse de las heridas psíquicas’, y yo le pregunté ¿cuál es? y Tito me dice ‘contando lo que te pasó, contándole a tu gente querida lo que te pasó, hablándolo, echándolo para afuera, si te lo guardas se va a quedar adentro como una herida, échalo para afuera, coméntalo aunque veas que tu mamá está sufriendo heavy con lo que te pasó, cuéntaselo igual’"
"Y se fue, fue como un angelito que pasó”, finalizó.
Cabe recordar que Noguera también sufrió un accidente en 2016 cuando andaba a caballo en Cachagua, motivo por el que también debió ir a parar a una clínica.