Alien Riquelme, la madre que camina con el fin de recaudar fondos para vencer el neuroblastoma de su hijo Martín, relató un impactante episodio que vivió en una ruta entre Los Ángeles y Saltos del Laja. Revisa acá como donar.
Un dramático incidente vivió esta jornada Ailen Riquelme, una madre que se encuentra caminando desde Valdivia a Santiago con el fin de recaudar fondos para financiar el tratamiento de su hijo Martín, quien padece de neuroblastoma.
El hecho ocurrió entre Los Ángeles y los Saltos del Laja, mientras llevaba adelante la sacrificada campaña en compañía de voluntarios de Bomberos.
Allí, según contó en la cuenta de Instagram de la iniciativa, un camión estuvo a poco de impactarlos y terminó volcando hacia una zanja al lado de la carretera.
"Fue algo terrible, salimos corriendo", comenzó relatando la mujer en un video. "Fue demasiado angustiante lo que sucedió. En el momento, de verdad, era de llorar y correr, y decir ‘¿será bueno seguir?’”.
A lo anterior, añadió que “un camión iba a alta velocidad, nos dijo que no había visto a Bomberos, pero es difícil porque ellos iban con balizas y sonido. Menos mal que el camión esquivó a Bomberos y se fue a un costado. Nosotros sentimos el puro golpe”.
Luego, Ailen explicó que pensó que "habían chocado a Bomberos, pero menos mal que no". "Gracias a Dios no pasó nada. Fue algo terrible, terrible. Salimos corriendo, pero era muy difícil saber hacia dónde correr, porque del otro lado de la calzada venían los vehículos", explicó.
Finalmente, la madre relató que "el papá de Martín me agarró de la mano y trató de abrazarme". "Miré hacia atrás, grité y corrí, pero no sabía hacia dónde correr. Fue realmente muy angustiante", cerró.
La cuenta para realizar aportes a Martín, quien necesita una inmunoterapia llamada Naxitamad, el quinto medicamento más caro del mundo ($1.160.746.127) es: cuenta corriente de Banco Falabella, N° 19996250910 o también a la Cuenta Rut 19.110.998–8, a nombre de Inés Riquelme.