El joven que se transformó en un caso emblemático del estallido social tras quedar ciego producto de perdigones lanzados por Carabineros, anunció que ahora es oficialmente un profesional. "Solo puedo decir que por un buen tiempo no quiero saber nada mas de Freud", dijo entre risas.
Gustavo Gatica, quien se transformó en uno de los casos más emblemáticos del estallido social del 18 de octubre de 2019, anunció que ya se tituló de la universidad.
El joven es una de las de personas que quedó ciego tras sufrir lesiones en sus ojos producto de perdigones lanzados por Carabineros en medio de las manifestaciones.
Hoy, a más de dos años del hecho, Gatica informó que se convirtió en psicólogo de manera oficial tras titularse de la Academia de Humanismo Cristiano.
Lee también: "Tuvimos que atender al asesino que le quitó la vida": El dilema de los compañeros de joven TENS fallecida este jueves"Di mi defensa de título, y ya oficialmente puedo decir que soy Psicólogo", escribió a través de redes sociales.
"Fueron cinco años intensos, de mucho aprendizaje, de muchos cambios", relató en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de él vestido con traje.
Finalmente, continuó bromeando con que "hoy solo puedo decir que por un buen tiempo no quiero saber nada mas de Freud jaja".
Lee también: Gabriel Boric envía saludo por fin de año y adelanta que "se vienen cosas buenas para Chile"Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, desde la Academia de Humanismo Cristiano felicitaron al joven egresado y le dedicaron unas emotivas palabras.
"Confiamos en que tu aporte, desde el lugar donde decidas estar, será fundamental para Chile. Todo el éxito en el camino profesional que hoy inicias!!!", indicaron.