Habla hermano de chileno asesinado en Colombia tras cita por Tinder: Reveló pistas de investigación - Chilevisión
24/06/2024 09:53

Habla hermano de chileno asesinado en Colombia tras cita por Tinder: Reveló pistas de investigación

La víctima fue identificada como Alex Araya Castillo, un actor de 42 años que estaba de vacaciones en Medellín desde el pasado 1 de junio.

Publicado por CHV Noticias

Impacto causó la muerte de un turista chileno en Colombia, quien fue encontrado muerto dentro del departamento que arrendó en Medellín. 

La víctima fue identificada como Alex Araya Castillo, un actor de 42 años que estaba de vacaciones desde el pasado 1 de junio y su hermano conversó con CHV Noticias tras su fallecimiento para revelar pistas de la investigación en curso. 

Habla hermano de chileno asesinado 

"Nunca contestaba... le mandaba WhatsApp y le llegaba solamente un ticket, entonces me empecé a preocupar", contó Eduardo, hermano de Alex. 

Tras ver las noticias y enterarse de que una personas había muerto, su hermano supo que "le habían robado las pertenencias, sus documentos los habían dejado ahí". 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el actor acordó dos citas con dos mujeres que conoció por la apilación Tinder. 

"Lo único que sabemos es que hay personas involucradas, mujeres, hombres... mujeres en un principio, quienes son las encargadas de cazar", detalló Eduardo. 

Según Eduardo, el último día que se vio a Alex fue el 6 de junio en la noche "y el 7 en la madrugada pasó todo este suceso". 

"Se le hace robo de las pertenencias y hay otras personas involucradas que son de género masculino y hacen gasto de las tarjetas, aproximado como de $1.600.000 o $1.500.000 (...) en diferentes locales, gran parte en bencina, alcohol y joyas", añadió. 

La mujeres involcuradas fueron vistas por las cámaras de seguridad abandonando el departamento, cerca de la 1:30 am. 

En tanto, su causa de muerte aún está por determinarse, pero llama la atención que su cuerpo fue encontrando de manera similar a la de otros turistas asesinados en la misma ciudad. 

Publicidad