Carozzi adquirió a mediados del 2020 la marca y sus licencias, la que ahora volverá al mercado con dos novedosos sabores que buscan sorprender y gustar a los consumidores en el verano.
“Vuelve a Sorprenderte” es el slogan de los nuevos helados Bresler que llegan con nuevos sabores que, tal como lo dice el enunciado de la nueva marca de Carozzi, prometen dejar boquiabiertos a sus consumidores.
Frugelé, en sus variedades frambuesa, piña y naranja, y Frac, en vainilla y chocolate, son las nuevas incorporaciones.
Estos productos pasan a reforzar su portafolio actual, integrado por la licencia de marcas internacionales como Magnun, Calippo, Frutare, Carte D’Or, Cornetto y Vienetta.
Lee también: Festival Santiago Off 2021 confirma su programación con funciones presenciales y online“Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir", comentó el gerente de marketing de Carozzi, Patricio Silva.
Carozzi ingresó al mercado de los helados en nuestro país con la compra de Bresler y su objetivo es potenciar su crecimiento futuro y continuar con el desarrollo de nuevos negocios.