Hija de ex presidente de Metro participó de protestas con cartel que se ríe de su polémica frase - Chilevisión
Publicidad
25/10/2019 19:50

Hija de ex presidente de Metro participó de protestas con cartel que se ríe de su polémica frase

"Cabros, esto no prendió. No se han ganado el apoyo de la población. Ni siquiera en Twitter", fue la frase que usó Clemente Pérez, ex presidente del directorio de Metro de Santiago, el pasado miércoles 16 de octubre para referirse a que las evasiones masivas no tenían futuro.

Publicado por Paula Aguilera

"Cabros, esto no prendió. No se han ganado el apoyo de la población. Ni siquiera en Twitter". Esa fue la frase que manifestó el ex presidente del directorio de Metro de Santiago, Clemente Pérez, el pasado miércoles 16 de octubre con respecto a las evasiones masivas en la red subterránea.

Con esa frase, el abogado aseguró a 24 Horas que las manifestaciones no tenían futuro. Sin embargo, tal como quedó demostrado con el transcurso de los días, las protestas no sólo prosperaron sino que dieron paso a la marcha más grande que ha vivido el país en su historia, que se desarrolla este viernes.

Lee también: Qué hacer para enfrentar los efectos de los gases lacrimógenos (los animales también los sufren)

De hecho fue debido a estas manifestaciones que el viernes pasado el presidente Sebastián Piñera tomó la decisión de decretar estado de emergencia en la región Metropolitana y luego extendió la medida a otras 7 regiones, junto con la implementación del toque de queda.

En ese escenario, fue el mismo Pérez quien se río de su error y a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto de su hija burlándose de su falla en su estimación.

La joven aparece en medio de las protestas en Plaza Italia con un cartel con la misma desafortunada frase. 

"Mi hija en la marcha hoy me manda esta foto. Que buena", escribió Pérez.

Pérez ya había reconocido su mal pronóstico a través de la misma red social, donde también manifestó que es "una pena que hayan prosperado" las manifestaciones y lamentó el "enorme daño provocado al Metro y sus usuarios".