La mujer publicó el registro en su Instagram, pensando que sus amigos se reirían con ella. El tema se viralizó y tuvo que pedir perdón.
Impacto mundial ha generado un video donde aparece un bebé de apenas 11 meses, fumando un cigarro.
El registro fue captado por su propia madre y fue ella, quien se lo pasó para probar. El hecho ocurrió en Madrid y la mujer lo subió a su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:Madre se grababa golpeando a su bebé de 6 meses para chantajear a su pareja: Quería volver con él
En el video se aprecia claramente como ella le pone el cigarro en la boca. Además, ella escribió “escucharlo bien”, acompañado de unos emoticones, ya que pareciera que el bebé dice “gracias”.
El hecho no pasó desapercibido y poco a poco comenzó a viralizarse. Según consignó El Español, la madre tuvo que retractarse de lo realizado. “Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada. Soy una madre que da la vida por su hijo y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón”, aseguró.
Lee también: ¿Sabías que no pueden consumirla? Bebé de 6 meses murió tras comer miel“Quiero pedir perdón por subir un video de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida”, agregó.
Según su explicación, su hijo contantemente le tomaba sus cigarros. La idea de ella habría sido acercárselo para que le diera asco, cuestión que finalmente no fue así.