La acusación fue hecha por la Municipalidad de Casablanca a través de un comunicado, sobre lo que se refirió el mánager del vocalista asegurando que "están todos en shock".
Koko Stambuk, vocalista dela banda chilena Glup!, fue acusado de acoso sexual en espacio público en contra de Melina Noto, mientras se encontraban en el Festival de la Vendimia de Casablanca.
Sobre la acusación se refirió el municipio a través de un comunicado, en el que aseguraron que el cantante "forzó físicamente a la animadora" para darle un beso en la boca.
Mientras que durante la jornada del martes, la Fiscalía local de Casablanca informó que iniciaron una causa que se investigará y en la que se harán las diligencias necesarias.
Hasta este momento no se conocía declaración alguna de la parte acusada del supuesto acoso sexual, sin embargo, el programa Zona de Estrellas entregó la versión del mánager del cantante.
En este contexto, el periodista Pablo Candia dio a conocer la respuesta que obtuvo de Sergio Alvarado, representante de Stambuk y de la banda.
"Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", habría mencionado Alvarado.
Pese a lo dicho, el mánager comentó que aún no se encuentran preparados para emitir un comunicado con su versión de los hechos.
"Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó", señaló el representante.
Asegurando que la situación se habría generado a petición del público y sobre lo cual Stambuk habría mencionado que "yo estoy soltero, estamos en el 2024", a lo que añadió que "de ahí a más, no pasó".
Ver esta publicación en Instagram