El Partido Republicano informó que su presidente, durante la mañana de este miércoles, fue trasladado a una clínica de Santiago debido a un empeoramiento en su estado de salud, recibiendo medicamentos y oxígeno para tratar los síntomas que lo aquejan.
El pasado 16 de marzo, José Antonio Kast confirmó que dio positivo a COVID-19, asegurando que optaría por realizar un aislamiento en su hogar y que, hasta el momento, presentaba síntomas como congestión nasal y fiebre.
Sin embargo, el Partido Republicano que preside Kast, informó que el ex candidato presidencial fue trasladado y hospitalizado en una clínica de Santiago ante un empeoramiento de su estado de salud.
Lee también: “Opté por aislarme en mi hogar”: José Antonio Kast dio positivo al COVID-19Precisaron que actualmente se mantiene con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que padece y que estaría asociado al virus.
Finalmente, señalaron que “como Partido, agradecemos las muestras de preocupación que han manifestado muchísimas personas en los últimos días y le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones".
— José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 24, 2021