El joven apodado como “Scorpionprocs” recibirá un premio de 18 millones de pesos, mientras que su hermano, que también compitió en el torneo, se llevó el tercer lugar.
Los gemelos chilenos Matías y Nicolás Martínez se quedaron con el primer y tercer lugar en el mundial de Mortal Kombat 11 que se disputó este sábado en el torneo Evolution Championshiop Series en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Con apenas 17 años, los e-gamers se coronaron como los mejores del mundo tras una impecable campaña en la competencia.
Matías recibió un premio de casi 20 mil dólares (alrededor de 18 millones de pesos chilenos) por su victoria. Mientras que Nicolás, apodado como FgcNicolas, se llevó la medalla de bronce tras perder contra su propio hermano y con el estadounidense que se llevó el segundo lugar.
Scorpionprocs (alias de Matías) se coronó como el campeón mundial tras ganar con el personaje del videojuego Kabal al estadounidense Rewind, quien jugaba con Kotal Kahn.
La hazaña ha sido celebrada en redes sociales por diversas figuras del fighting nacional, quienes aplauden a los hermanos Martínez por dejar el nombre de Chile en lo más alto de las competencias de los torneos de lucha.
Que grandes los cracks @Scorpionprocs @FgcNicolas , envidiables, ojalá tengan un millón de oportunidades para hacer aún más historia después de demostrar este nivel de superioridad.
— Kane Blueriver @ EVO (@KaneBlueriverCL) August 6, 2022