Según el sondeo, la candidata del Frente Amplio le ganaría a Claudio Orrego en segunda vuelta con un 32,5% de las preferencias, mientras que el representante de Unidad Constituyente obtuvo un 21,7% de apoyo.
En el caso de la Región Metropolitana, el sondeo concluyó un eventual triunfo de Karina Oliva (Comunes) con un 32,5% del total de la población. Mientras que Claudio Orrego (DC), candidato respaldado por Unidad Constituyente, obtendría un 21,7% de apoyo.
En tanto, un 9,3% de los votantes declara que votaría nulo o blanco, mientras que un 20,6% está indeciso y un 15,9% no iría a votar en el balotaje.
La encuesta también entregó respecto a las preferencias políticas de los votantes: Quienes apoyan a Oliva, un 59,9% se declara de izquierda y centroizquierda, mientras que el mayor apoyo a Orrego vendría de simpatizantes de derecha y centroderecha, con un 44,8% del total de la población encuestada.
Lee también: Tras 9 años en el cargo: Bárbara Figueroa pierde la presidencia de la CUTUn 47,2% del padrón electoral votaría en la segunda vuelta de la elección de gobernador de la RM.