El vocalista de Glup! aseguró que además transmitió dichas disculpas en privado a la animadora y señaló que ha pensado mucho sobre lo sucedido durante los últimos días.
Este miércoles, Koko Stambuk, vocalista de Glup!, se refirió por primera vez a la investigación en su contra por acoso sexual en espacio público, tras forzar a Melina Noto a darle un beso durante la Fiesta de la Vendimia en Casablanca.
El cantante pidió disculpas públicas mediante su cuenta de Instagram tanto a Melina Noto como a la Municipalidad de Casablanca y aseguró que con su video no pretende justificar ni normalizar lo sucedido.
En esa misma línea, agregó: "Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona. He pensado mucho en qué decir, realmente, y creo que no me queda nada más que admitir que cometí un error".
Por otra parte, Stambuk reflexionó: "Creo que todos somos seres humanos y todos hacemos cosas, a veces, que no están bien. En la deconstrucción de la sociedad en la que yo fui criado, obviamente hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien y me hago cargo de ellas".
En esa misma línea también se refirió a la investigación en su contra: "Me hago cargo de mi error y me hago cargo de las consecuencias que puede traer mi error, legales también, con mi banda y con la gente que quiero".
Además, agregó: "Yo por mi lado estoy completamente en contra de estas situaciones, me observo en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte hacer las cosas y lo reconozco. No puedo decir otra cosa, sería una mentira de mi parte".
"Me avergüenzo, pido disculpas, sinceramente. Creo que fue un error, creo que hay que aprender a que estas cosas no sucedan más y en especial, esta disculpa, una vez más es para Melina Noto por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa", sentenció el artista.
Finalmente, Koko Stambuk limitó los comentarios en la publicación y aseguró que antes de publicar el video envió disculpas de forma privada tanto a Melina Noto como a la Municipalidad de Casablanca por lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram