El músico, que llegó al lugar señalado para cantar “Si nos dejan”, quedó con el corazón destrozado tras comprobar la infidelidad.
Lucho Barrios cantaba “Me engañas mujer”. Quizá hubiese sido la pieza ideal para ambientar la terrible escena que debió presenciar un músico integrante de un grupo de mariachis que, tras ser contratado, llegó a dar serenata, pero a su propia novia.
Mariachi con el corazón roto descubre infidelidad en medio de una serenata (VIDEO) https://t.co/xqTpJD9XGV vía @sdpnoticias //mexico magico— mik▲ (@mikaelito) September 19, 2018
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Coyoacán, en México, cuando un mariachi intentó golpear al hombre que lo contrató para llevarle serenata a la que era su prometida.
Según informó SDPNoticias, la joven había estado saliendo con ambos; uno su marido (el que pagó el mariachi), y otro el cantante. Pero tras entonar la romántica "Si nos dejan" y ver la cara de quien se asomaba al balcón, el músico supo de inmediato que algo extraño pasaba allí y se lanzó contra el marido.
La banda tuvo que dejar los instrumentos de lado para separar a los contendores. Más tarde, el artista reconoció que no sabía que su polola era casada.