La mujer de 28 años, oriunda de la Región del Biobío, utilizó el viernes 12 de enero una aplicación de transporte desde la población Los Lagos de Chile en el sector de Collao hacia el centro de Concepción, donde se le perdió el rastro.
Desde el pasado viernes 12 de enero se encuentra desaparecida
Alison Muñoz Cuadra, una mujer de 28 años que salió de su domicilio temprano en la mañana para cobrar un finiquito.
Muñoz, oriunda de la
Región del Biobío, utilizó una aplicación de transporte aquel día desde la población Los Lagos de Chile en el sector de Collao hacia el centro de
Concepción, donde se le perdió el rastro.
Al mediodía, horas después de su salida, familiares se intentaron contactar con ella para saber cómo le había ido, pero la joven no respondió las llamadas ni los mensajes. Incluso, ahora cuando se le intenta llamar aparece una grabación con
"este número no tiene teléfono".
Familia de Alison presentó denuncia por presenta desgracia
La familia de la joven presentó ante
Carabineros una denuncia por presunta desgracia, por lo que la
Fiscalía determinó que el caso lo tomara la
Policía de Investigaciones (PDI).
Durante esta jornada, la familia de Alison se juntó con la PDI, donde le comunicaron a los detectives que ellos creen que la joven está secuestrada, indicó Meganoticias.
"Nosotros creemos que alguien la puede tener, porque es muy difícil que ella haya desaparecido en la forma en que lo hizo, menos dejar a su hijo, que tiene 11 años", dijo al mismo medio María Paz, una de sus hermanas.