El incidente se desarrolló en la intersección del pasaje San Julián con la calle Tucapel, donde más de cuarenta bomberos fueron desplegados para detener el incendio que terminó con víctimas fatales.
Por otra parte, la hija mayor (19) de la mujer habría quedado con heridas de gravedad tras lanzarse del segundo piso para salvarse. Junto a lo anterior, agregaron que "una vez constituido el personal SAMU, rápidamente es trasladada (víctima) al hospital local de Ovalle". A causa de la intensidad de las llamas, y con el peligro de propagación a otras viviendas del sector, Bomberos despachó cuatro unidades con más de 40 voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego pasadas la 01:00 AM. Sin embargo, pese a los esfuerzos de todas las compañías de bomberos del sector, el inmueble fue consumido por completo. Actualmente, la joven se encuentra hospitalizada, con el 13% de su cuerpo quemado y el hecho está siendo investigado por la Sección de Investigación Policial (SIP) y por la 3° compañía de carabineros de Ovalle por Laborar.𝗢𝗩𝗔𝗟𝗟𝗘 | Esta madrugada, Bomberos de Ovalle trabajaron en incendio que afectó a una vivienda de la Villa Ariztía.
— Bomberos de Chile (@BomberosdeChile) January 10, 2023
A cargo estuvo el Comandante Segundo Osandón y concurrieron cerca de 40 Bomberos con 4 unidades. pic.twitter.com/tIkLARWSW5