La Fiscalía de Valparaíso confirmó la identidad de los cuerpos que fueron hallados en el patio de Bustamante en junio de este año.
Este lunes, la Fiscalía de Valparaíso confirmó la identidad de dos nuevas víctimas de Hugo Bustamente, quien cumple condena por el asesinato de Ámbar Cornejo.
Estas personas fueron asesinadas por Bustamante en 1996, pero recién se pudo encontrar sus restos casi 30 años después, y luego de una declaración del también conocido como "Asesino del tambor".
Fue mediante una entrevista con Ivonne Toro, periodista y autora del libro "La niña Ámbar", que Bustamante confesó dos crímenes que había cometido a mediados de los 90 y que nunca se pudieron aclarar.
En dicha conversación, Bustamante incluso entregó el lugar donde había enterrado los cuerpos de madre e hijo, que resultó ser el mismo domicilio donde asesinó a Ámbar Cornejo en Villa Alemana.
A raíz de esto, Fiscalía de Valparaíso y las policías realizaron las diligencias correspondientes para poder identificar a las víctimas tras los restos encontrados.
A través de un video, Osvaldo Basso, Fiscal Jefe de Villa Alemana afirmó: "Nos llegó el informe pericial de ADN desde el Servicio Médico Legal de Santiago, en donde se confirma que la identidad de los restos óseos encontrados el día 7 de junio del presente año el Villa Alemana correponden a doña Elena Hinojosa y a su hijo Eduardo Páez".