A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez reveló sus mayores deseos para este año 2022. "Que ningún niño vuelva a pasar por esto, que ninguna familia tenga vivir esta pesadilla", señaló.
Un sentido mensaje publicó este sábado Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, quien en febrero de 2021 fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.
En el marco del Año Nuevo, Gutiérrez reveló a través de su cuenta de Instagram sus mayores deseos para este año 2022. “Hoy la verdad no tengo muchas palabras. Sólo desear un feliz año a todos, en especial a mi familia y a todos quienes se han hecho parte de esta dolorosa lucha”, expresó este sábado 1 de enero.
“Gracias a cada uno por su apoyo constante hacia nosotros, que han estado de corazón intentando hacernos sentir un poco mejor”, agregó.
Lee también: "No hubo algarabía": Pasajeros varados en el aeropuerto de Santiago pasaron el Año Nuevo en la zona de embarqueEn ese sentido, la mujer recalcó que "el deseo que más anhelo para este año es verdad y justicia para mi hijo Tomasito, como él se merece".
"Que ningún niño vuelva a pasar por esto, que ninguna familia tenga vivir esta pesadilla", añadió la madre del niño de tres años, quien además hizo un llamado al poder legislativo.
“Sólo espero que este año hayan cambios radicales y leyes que protejan a nuestros niños como corresponde”, concluyó.