Tras el fatídico atraco ocurrido la tarde del domingo en su vivienda, la mujer relató el actuar del grupo de cinco delincuentes que mató a su hijo de 43 años.
La madre de Alejandro Molina, el hombre de 43 años que murió asesinado tras un frustrado turbazo a su casa, conversó con CHV Noticias y entregó detalles del fatal robo ocurrido la tarde del domingo.
El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas en Quinta Normal, cuando un grupo de cinco delincuentes derribó a patadas la puerta del inmueble e intentó llevarse algunas pertenencias, entre ellas un televisor.
Fue en eso cuando despertó la víctima, quien dormía en el living e intentó impedir el atraco persiguiendo a los antisociales. Cuando estos huyeron en un vehículo, lo arrollaron de forma intencional hasta causar su muerte.
"Estaba mi hijo acostado en el living, tengo la mesa de comedor, había otra persona. Irrumpieron de repente, quebraron la puerta y entraron a llevarse las cosas que había", comentó la madre.
Luego, continuó su crudo relato y recordó que "mi hijo empezó a seguirlo y ellos arrancaron, se llevaron lo que habían tomado y mi hijo se les cruzó en el vehículo".
"El error fue no haber tenido la puerta de fierro con llave", lamentó, para luego señalar que "uno no se va a imaginar que a las seis de la tarde alguien le va a reventar la puerta".
La hermana de la madre y tía del hombre que perdió la vida, también concedió unas declaraciones y acusó no tener respuestas de parte de las autoridades.
"No tenemos respuesta del Gobierno", expresó, junto con preguntar "¿A mi hermana quien le recupera su hijo?". "También tengo cinco hijos y es la impotencia que tiene uno", agregó.
Finalmente, empatizó con la dolorosa pérdida de su hermana e instó a endurecer las medidas: "Prometen y prometen y no hay respuesta. Ya es mucho, yo me pongo en el lugar de mi hermana, es mucho dolor".