Las dos primeras personas llegaron a las 23:30 horas del miércoles y pasaron la noche en el Parque Arauco esperando el corte de cinta oficial. “Valió la pena”, afirmó Catalina Herrera.
Victoria’s Secret, la reconocida marca de ropa interior a nivel mundial, abrió este jueves en Chile su primera tienda de lencería y que es la más grande de América Latina.
El revuelo por la apertura de esta marca fue a tal nivel que más de 300 mujeres, y algunos pololos, fueron hasta el Parque Arauco para esperar el corte de cinta oficial de la tienda.
Es más, la primera de ellas llegó a eso de las 23:30 horas del miércoles. Catalina Herrera (18) junto a una amiga se trasladaron desde Padre Hurtado hasta Las Condes para ser unas de las primeras 100 personas en entrar a la tienda y así recibir una gifcard de $20 mil de regalo.
Con frazadas, cojines y café, pasaron la noche a las afueras de la tienda hasta que a eso de las 5 de la madrugada comenzaron a llegar otras personas para hacer la fila.
“Nos organizamos poniendo los números para no perder los cupos. A eso de las 8 de la mañana habían más de 100 personas y a la hora siguiente éramos 300. Fue una locura”, afirmó Catalina.
Lee también: Ex tenista y Miss Mundo: María Paz Díaz posó en ropa interior y en su silla de ruedas para dar potente mensajeYa a las 10 de la mañana fue la apertura a todo público. “Nos regalaron una cartera por ser las primeras. Había distintas ofertas. Yo aproveché de comprar perfumes, labiales y mi amiga compró lencería. Valió la pena la espera”, añadió la joven.
La tienda ofrece todas sus líneas como sostenes, calzones y pijamas. Además, cuenta con todas sus colecciones de lencería, incluidas Dream Angels, Very Sexy, Tshirt Bra, Sexy Iussions y Body by Victoria.
Lee también: Met Gala 2019: La fiesta de la moda en la que nadie pudo mirar hacia otro lugarAdemás, ofrecerán el servicio Bra Fitting, el cual ayuda a las clientas a encontrar su talla perfecta del sostén. Un experto en calce entregará una tarjeta personalizada con la talla y el estilo de preferencia, listo para comprar en tienda.
Recordemos que en Chile sólo existían las tiendas de productos de bellezas y accesorios (Victoria’s Secret Beauty and Accesories), la cuales no consideraban los productos de lencería.