![20250129-18:44](/chilevision/site/artic/20250129/imag/foto_0000000220250129182644_adultomayor.jpg)
El desaparecido, padre de tres hijos, fue identificado como Leonardo Brandt Miranda de 28 años y trabaja en una botillería desde hace tres años.
Una extrañana desaparición conmociona a la comuna de Maipú, donde a un joven trabajador y padre de tres hijos se le perdió el rastro el pasado lunes.
El desaparecido fue identificado como Leonardo Brandt Miranda de 28 años y trabaja en una botillería desde hace tres años.
El día lunes, pasadas las 16 horas, el joven salió rumbo a Puente Alto a dejar un pedido, sin embargo, jamás regresó y no se sabe nada de él.
Vanesa, jefa de Leoanardo, y en conversación con el programa Contigo En La Mañana, señaló que pasadas las 18 horas y por la tardanza de la entrega del pedido, intentaron contactarse con el trabajador, pero este nunca respondió los llamados ni mensajes.
La empleadora de Leonardo agregó: "Pasadas las 20 horas hicimos la ruta que debería haber hecho el Leo, ya que él nunca llegó a Puente Alto, pero no encontramos nada. Al otro día puse la denuncia por presunta desgracia y nos enteramos que la camioneta nunca pasó por ningún tag".
A través de las cámaras de seguridad del local comercial se aprecia la última imagen que se tiene de Leonardo, quien aparentemente conversa con una persona antes de subirse a la camioneta y emprender el viaje a Puente Alto.
La jefa de Leonardo señaló que a través de la campaña que han hecho en redes sociales, se han contacto con ellos algunos médium.
"Ellos han manifestado que al Leo lo asaltaron, que lo golpearon, que está vivo, y pide ayuda, pero que no sabe donde está. Una de estas personas dibujó unas coordenadas y otra persona dijo que rastreó el celular de Leo y es en Lampa, que coincide con las coordinadas", señaló Vanesa.
Por último, un compañero de Leonardo afirmó que el joven era una buena persona, responsable y padre de tres hijos, por lo que llama mucho la atención su desaparición.