En la foto que publicó en Instagram se ve a Carla de pequeña junto a María Elcira, quien la sostiene entre sus brazos. "Prometo no rendirme hasta lograr encontrarte", aseguró.
La nieta de María Elcira Contreras, Carla Hernández, reveló una antigua foto de su abuela, quien desapareció el pasado 12 de mayo en Limache.
Carla, además, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde lamentó el hecho de aún no tener noticias sobre su paradero.
En la foto que publicó en Instagram se ve a Carla de pequeña junto a María Elcira, quien la sostiene entre sus brazos.
"Hoy estuve en tu habitación y te pude sentir un momento cerca, imaginé tu voz, las cosas que solías preguntarme como si necesitaba algo, si quería acostar a alguno de los niños en su cama para que durmieran siesta tranquilos", comenzó en la descripción del post.
"Vi tus pulseras, collares, anillos y aritos que tanto te gustaban. También tus perfumes, me eché un poquito de cada uno y por un momento sentí que todo estaba bien, que solo estás de viaje y que en cualquier momento llegarías y tocarías la puerta", expresó.
Sin embargo, lamentó que "mi mente consciente se dio cuenta que no es así, volví bruscamente a la desoladora realidad y lo cruel que ha sido todo este proceso que hemos tenido que vivir desde el pasado Día de la Madre".
"Donde quiera que estés, solo pido que estés bien. Prometo no rendirme hasta lograr encontrarte", fue parte de lo que escribió.
Fue el 12 de mayo pasado cuando se le perdió el rastro a María Elcira, de ese entonces 85 años, en el restaurante del Fundo Las Tórtolas en Limache.
Desde ese momento, no se ha sabido nada sobre qué es lo que podría haber ocurrido con la mujer, a quien en imágenes se le vio caminando por el estacionamiento del recinto.
Diferentes hipótesis y teorías han surgido en torno a su desaparición, sin tener ninguna respuesta concreta hasta ahora.