La familia ha sido objeto de dos hurtos distintos en el último año. "Ayúdenme a viralizar la imagen", pidió en sus redes sociales la nieta de la adulta mayor que desapareció el pasado 12 de mayo.
Un lamentable suceso afecta nuevamente a la familia de María Elcira Contreras, la adulta mayor que desapareció el pasado 12 de mayo en Limache.
Carla Hernández, la nieta de la mujer de 86 años, reveló que sumado al compejo momento que viven como familia, ahora además fueron víctimas de dos obos.
En su Instagram, Hernández comunicó a sus seguidores que les robaron la camioneta mientras se encontraban en el Inspira Kids de Reñaca. Sin embargo, no es la primera vez que algo así les ocurre este año.
"En septiembre le habían robado la camioneta a mis papás y ahora a nosotros. Por favor, ayúdenme a viralizar la imagen; no puede ser que no se detenga el robo de vehículos. Es demasiado", reveló la familiar de María Elcira en sus redes sociales.
A raíz de lo ocurrido, la mujer compartió horas después una sentida reflexión sobre la delincuencia e inseguridad en el país, haciendo énfasis en el daño que el suceso ha causado a sus hijos.
"Hace dos meses le robaron la camioneta a mi papá, ahora a nosotros. Gracias a Dios no pasó nada más pero es increíble tener que vivir con esta sensación de inseguridad. También recuerdan el día en que desapareció nuestra abu y aún no sabemos nada de ella", recordó.