Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, acudió a las redes sociales del mandatario para solicitar apoyo en la misteriosa desaparición de su abuela.
Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, hizo una desesperada petición al presidente Gabriel Boric a siete meses de la separación de su abuela en Limache, en la Región de Valparaíso.
Hernández aprovechó una publicación del mandatario en Instagram, en la que mostró una foto con su pareja Paula Carrasco y su madre, María Soledad Font, para hacer un llamado a la máxima autoridad del país.
"Linda familia! Nosotros perdimos a mi abuela en el Fundo las Tórtolas de Limache, desaparece en tan solo 5 minutos de un recinto privado", partió diciendo Carla.
Luego, afirmó que "hay evidencia de que entró al lugar pero no de que salió, es un caso complejo y enigmático en el que la Fiscalía ha actuado de manera negligente. Por favor, le pido que al menos se pronuncie".
VER MÁS SOBRE CASO MARÍA ERCIRA
El mensaje de la joven surge en medio de los nuevos antecedentes del caso, luego que el pasado 6 de diciembre se quitara el secreto investigativo a la carpeta del Ministerio Público.
Dentro de las nuevas informaciones se encuentran las indagatorias a familiares que participaron en aquel último almuerzo en Fundo Las Tórtolas, en el marco del Día de la Madre.
Asimismo, Hernández reveló a la Fiscalía una serie de chats de WhatsApp que le habría enviado un supuesto trabajador del restaurante donde ocurrieron los hechos. En ellos, la persona aseguraba que estaba amenazado de muerte.