Este olor se encuentra mayormente, y como es lógico, en los hogares de ancianos. Y la solución más eficaz para combatirlo es "encapsularlo".
Un estudio que fue publicado por el medio azteca Milenio, dio a conocer algo temido para muchos: el olor a anciano existe. La información se ha comenzado a expandir velozmente por los distintos portales informativos donde hacen eco de esta realidad que comenzaría a presentarse en todos los seres humanos desde los 30 años en adelante.
Esta situación donde habría poco y nada que hacer, se produce por una molécula llamada 2-nonelal, que es un aldehído insaturado e incoloro y que en algunas ocasiones es utilizado en las cerveza para darle cuerpo.
Te puede interesar: Mafia de jubilados en Pokémon Go: Peleas y amenazas generan escándalo en EspañaTal como se informa en el artículo, este desagradable hedor es frecuente en los asilos de ancianos donde y pese a que estén limpios e higienizados, es muy difícil reducirlo.
Lee también: Dos ancianos se escaparon del asilo para ir al concierto de metal más grande del mundoPese a esto hay una forma de poder combatirlo: encapsularlo. La idea es neutralizar la molécula y así el aroma producido se reduciría.