Presidente Piñera es sorprendido en restaurant de Vitacura en medio de protestas, pero ya regresó a La Moneda - Chilevisión
18/10/2019 22:55

Presidente Piñera es sorprendido en restaurant de Vitacura en medio de protestas, pero ya regresó a La Moneda

En medio del caos que se vive en varios puntos de la capital, el mandatario fue fotografiado en pizzería de Vitacura compartiendo con sus nietos. Desde presidencia informaron que el mandatario regresó al palacio de gobierno.

Publicado por Administrador

Incendios en el edificio de Enel y varias estaciones de Metro. Cacerolazos en distintas comunas del país. Llamado a huelga general por parte de portuarios. Enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Todo eso ocurre en el país mientras el presidente Sebastián Piñera se encontraba la noche de este viernes compartiendo junto a sus nietos en la Pizzería Romería, ubicada en la comuna de Vitacura. Esto tras abandonar el Palacio de Gobierno luego de hacer el anuncio, junto los ministros Andrés Chadwick, Gloria Hutt y el presidente de Metro Louis de Grange, anunciando el cierre indefinido del Metro e invocar la Ley de Seguridad del Estado.

Lee también: José Miguel Insulza (PS) y evasión masiva en el Metro: “Yo soy partidario de reprimir con energía”

En una jornada marcada por las manifestaciones y protestas por el alza del pasaje de Metro, que incluyeron el cierre total del servicio y enfrentamientos con Carabineros, comenzó a viralizarse en redes sociales una imagen de Sebastián Piñera compartiendo en un restaurante de Vitacura con sus nietos.

La noticia se supo a partir de dos tweets de usuarios que vieron al presidente en el local, lo fotografiaron y compartieron las imágenes por la red social.

Pasadas las 21:30 horas, La Moneda confirmó que las fotos son reales, generando un amplio debate en Twitter.

Lee también: Sebastián Torrealba (RN): “Si me dicen que firmemos un papel para bajar el pasaje, lo hago de todas maneras”

Tras viralizarse la información, el mandatario regresó al palacio de gobierno para referirse a la situación que acontece en la capital.

Publicidad