El duque de Sussex fue el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham este miércoles.
El príncipe Enrique hizo su primera aparición pública desde que él y Meghan, la duquesa de Sussex, anunciaron la semana pasada que darán un paso atrás como miembros de la realeza.
El duque de Sussex fue el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham este miércoles.
Es la primera vez que el príncipe aparece en servicio real desde que él y su esposa sorprendieron al mundo cuando anunciaron que querían ser financieramente independientes y que dividirían su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.
Lee también: Luis Jara fue internado de urgencia y se sometió a una cirugía producto de una hemorragia internaEn el sorteo del mediodía Enrique anunció los juegos para los torneos de hombres, mujeres y sillas de ruedas, mientras se reúne con representantes de las 21 naciones que participan en el concurso, que comienza el 23 de octubre de 2021.
El duque de Sussex ha sido patrocinador de la Rugby Football League desde diciembre de 2016 cuando heredó el papel de la reina.
El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado: “El duque de Sussex siempre ha creído firmemente en el papel del deporte para unir a las comunidades y cambiar la vida de las personas".
“La Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 está interesada en garantizar un impacto social real de los tres torneos, centrándose en las comunidades de algunas de las zonas más desfavorecidas de Inglaterra”.