El hombre fue visto por última vez en la madrugada del 23 de julio luego que saliera de su domicilio ubicado en Concepción. Su auto fue encontrado abandonado en medio de la vía.
Hace algunos días se reportó la desapareción del director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante, lo que mantiene en alerta a los vecinos de la ciudad y alrededores.
Se trata de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, quien también es apoderado en el colegio Concepción de Pedro de Valdivia.
El hombre tiene 43 años, mide aproximadamente 1,78 metros, tiene cabello canoso, ojos verdes, contextura media y tez blanca.
Mauricio Toro fue visto por última vez hace dos días, en la madrugada del 23 de julio de 2024, cerca de las 00:30 horas.
Los últimos antecededentes que se tienen de sus movimiento apuntan a salió de su domicilio ubicado en el sector Valle Noble de Concepción.
El día miércoles 24 de julio apareció abandonado el vehículo en el que se desplazaba, el que fue encontrado en la Avenida Costanera, cerca del puente La Mochita.
El automóvil fue periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI a petición del Ministerio Público, quienes también intensificarán la búsqueda.
Junto a lo anterior, indicaron que el coche estaba a unos 10 kilómetros de su casa.
Además, por la información entregada el día en que se vio por última vez Mauricio, vestía: