Hasta ahora, la instancia ha recibido 170 reclamos de asistentes que no pudieron disfrutar producto de los desórdenes y saqueos de alcohol.
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), decidió oficiar finalmente a la productora a cargo de la fallida fiesta realizada durante la noche de año nuevo en el centro de eventos Movistar Arena en la capital, la que, recordemos, terminó con incidentes, luego que una turba saquera las estaciones de venta de alcohol instaladas en el lugar.
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La situación, según diversas asistentes a la fiesta, se habría producido por la baja cantidad de personal en los sectores de barra, lo que instó el saqueo.
El @SERNAC ofició a productora Yellow House por problemas en fiesta de año nuevo #UnAñoMás en @movistararena 👉🏼 https://t.co/zBjiPKTjh7 pic.twitter.com/uritgDgwDe— Sernac - Chile (@SERNAC) January 2, 2019
Por eso el Sernac informó sobre este oficio realizado a la productora Yellow House, a cargo del evento, con el propósito de conocer en detalle cuáles fueron los motivos que provocaron los incidentes que llevaron incluso a la intervención de Carabineros.
Y quedó la cagá, llegaron los pacos, el guanaco y lacrimógenas incluidas... la gran estafa de movistar arena #unañomas @SERNAC pic.twitter.com/anaElhLYeo— Camilita (@camilinfernanda) January 1, 2019
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Hasta el momento, la instancia fiscalizadora ha recibido 170 reclamos de personas que compraron una entrada para esta fiesta y que no pudieron disfrutar.