Las caras de Sara Donchey y Juan Fernández, explican todo. El sismo fue de magnitud 7.1. algo que no ocurre habitualmente en Estados Unidos.
Eran las 20:19 horas en el sur de California, Estados Unidos, cuando los sismógrafos detectaron un nuevo temblor de magnitud 7.1 en el lugar. Algo inusual para los norteamericanos.
En ese momento algunos noticieros estaban transmitiendo en vivo los hechos del día, entre ellos el de CBS en Los Ángeles, conducido por Sara Donchey y Juan Fernández.
Ambos conductores volvían de una nota a la transmisión desde el estudio cuando comenzó a temblar, entonces los conductores -en especial Sara- se alarmaron ante el movimiento.
Lee también: Nuevo sismo de magnitud 7,1 sacude a CaliforniaJuan intentó mantener la calma y Sara, por su parte, se aferró al brazo de su compañero, para luego pedirle que se ubicaran ambos bajo el mesa.
Pese al evidente temor en su rostro, él no accedió, pero a la conductora no le importó que no le hiciera caso y se resguardó rápidamente en el mueble, haciendo señas a la cámara indicando que ya volvía después del sismo.
Si bien muchas personas se rieron con la reacción de Sara, hay que tener en cuenta que en los estudios de televisión hay una gran cantidad de objetos colgando desde el techo, en especial focos de iluminación que podrían desplomarse ante un movimiento de gran magnitud.
Te puede interesar: En Eslovenia tallaron una estatua en honor a Melania TrumpTras lo ocurrido, Alan Springer, un usuario de Twitter, subió el video del momento. Juan Fernández le dio las gracias por el registro.
Thanks Alan. Whew! https://t.co/BUJjv0ErzW— Juan Fernandez (@NewsJuan) July 6, 2019
Al ver el video, Sara También se hizo presente: "¡El brazo del pobre Juan! Casi lo rompo", comentó.
Lee también: Critican a príncipe Harry y Meghan Markle por ocultar a su hijo de los mediosPoor Juan’s arm. I almost broke it. https://t.co/95ane4hhTy— Sara Donchey (@SaraDonchey) July 6, 2019