
Luego de prestar declaraciones por cerca de dos horas, Villablanca afirmó que tiene miedo tras las amenazas que ha recibido de parte del diputado.
Este jueves, Macarena Villablanca, ex pareja del diputado Jorge Durán, declaró en la Fiscalía Provincial de Chacabuco tras la denuncia que interpuso por violación en contra del ahora suspendido militante de Renovación Nacional.
Luego de prestar declaraciones por cerca de dos horas, Villablanca afirmó que tiene miedo tras las amenazas que ha recibido de parte de Durán.
"Por supuesto que tengo miedo de las amenazas del diputado... Pero tengo la certeza de que el Ministerio Público y la Fiscalía tienen las pruebas necesarias para demostrar que él está mintiendo", señaló.
La denunciante también agregó y fue reiterativa en manifestar que tenía miedo de lo que el diputado pueda hacer aunque fue clara: "Voy a seguir hasta el final y voy a demostrar que yo estoy diciendo la verdad".
Cabe señalar que las denuncias se hicieron públicas el pasado martes, cuando Macarena Villablanca, ex pareja del parlamentario, lo acusó de maltratos, abuso sexual y violación.
Durante la misma jornada, ambas partes entregaron distintas versiones sobre lo ocurrido durante la noche del viernes 7 de febrero y madrugada del sábado 8, ya que el parlamentario aseguró que compartieron un momento íntimo de manera consensuada.