El singular hecho ocurrió en el local Cevasco de la Ciudad Jardín, donde tras el lanzamiento del completo ambos protagonizaron una fuerte discusión.
Un particular hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Viña del Mar, donde una mujer, quien se encontraba en un local de comida rápida, se cansó de los malos tratos de un hombre y le lanzó un completo XL en la cara.
Todo ocurrió en el local Cevasco de la Ciudad Jardín, donde una clienta, ya aburrida de la actitud de un sujeto con los garzones y también público general, tomó una decidida acción.
Primero le pidió al individuo que se calmara y que dejara de molestar a los trabajadores, ya que el resto de las personas querían comer tranquilos. Sin embargo, el hombre no solo continuó, sino que también comenzó a molestarla a ella.
Este hecho en particular colmó la paciencia de la clienta, quien se paró de su silla y se fue en dirección al hombre, a quien le tiró un completo.
A través del video se puede apreciar que la mujer, que estaba sentada en una mesa cercana al hombre, camina rápido por el pasillo y le lanzó desde muy cerca y con fuerza el completo.
El sujeto, quien vestía jockey y un poleón oscuro, se logró cubrir con su brazo, pero de todas formas quedó muy manchado por el improvisado proyectil.
Luego el hombre fue a encarar a la mujer y ambos se insultaron. “Hay estaba hueviando todo el rato a los garzones y a la gente, cu...”, expresó la protagonista del completazo.
Consultada por la situación, la protagonista del video afirmó a Valparaíso Informa que el sujeto le amenazó con "pegarme" y que si bien se pensó en un inicio que tenía dos completos en su poder, "era uno gigante partido a la mitad".