Desde las 4:30 de la madrugada que personas ya esperan en las afueras para ser atendidos. Diariamente la empresa solo entrega 60 números de atención, lo que no alcanza para atender a todos los clientes.
Decenas de personas llegaron durante la madrugada de este jueves hasta la oficina de Autopase en San Bernardo para intentar realizar distintos trámites.
Sin embargo, la empresa sólo está entregando 60 números diarios de atención, por lo que no alcanza a atender a todo el público.
Esta sería una situación que se viene repitiendo desde hace varios días, ya que algunas personas que hacían la fila aseguraron incluso que este era su tercer día que van hasta el lugar.
Lee también: Alcalde de Puente Alto hizo llamado al empresariado a diferir horarios de ingreso de trabajadoresLos trámites que más se repiten entre los clientes sacar y devolver el TAG, además de las deudas que mantienen algunos automovilistas.
“Mucha gente viene de regiones y pasando el Puente Maipo comienza a funcionar el TAG, eso algunos no lo saben”, acusó uno de quienes estaba haciendo la fila.
El pasar por un pórtico sin el dispositivo o pase diario genera un parte empadronado por las distintas comunas que se transite. Si eso no se soluciona, no puede pagar el Permiso de Circulación.
Según indicaron desde la administración, durante este jueves se volverán a entregar 60 números de atención. Sin embargo, para los que tengan que realizar devoluciones se habilitará una fila aparte.