Si bien en redes sociales hay personas que defienden el trabajo de quienes dicen operar con habilidades psíquicas sobrehumanas, la errada pista sobre el paradero del joven que fue encontrado muerto en la frontera con Bolivia motivó severas críticas en Twitter.
El jueves 21 de febrero fue reportado el extravío de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri por su participación en el reality "Perla". Su compañero en otro programa de TV, Maickol González, fue quien hizo un desesperado llamado en su cuenta de Instagram.
La incertidumbre motivó la amplia cobertura de matinales de televisión en donde se discutieron los antecedentes de la desaparición de Cangri, y uno de los canales incluyó a Ismael Torres un vidente y panelista habitual del espacio que dijo "ver" dónde se encontraba.
"Lo mío es sector costero", aseguró. Sergio Lagos le pregunta luego si es que no lo ve en el sector de la frontera o en Bolivia, ante lo cual el denominado vidente contesta: "No, no, no, no. Sector costero, húmedo, húmedo. Sector costero, roquerío".
Menos mal que las policías no perdieron tiempo haciendo caso al vidente de #Bienvenidos13 que veía a Cangri en "el sector costero". Irresponsabilidad nivel matinales pic.twitter.com/IkY6Br1v4x— ComentandoTele (@ComentandoTele_) February 24, 2019
Sin embargo, aquella pista falló y por bastante, ya que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en territorio boliviano a una hora de la frontera.
En Twitter fue publicado el video que había salido antes de conocerse el desenlace fatal de Cangri y Torres recibió severas críticas por sus dichos emitidos en televisión.
No les den tribuna a esos chantas.
— Marcelo Muñoz-Felipe (@munozfelipecom) 25 de febrero de 2019
Cómo dan pantalla a personas que hablan mentiras, pero la gente a veces cree en ellos llamados “vidente”. 🤦🏻♂️
— Julio Soto Valdes (@juliozombeca) 25 de febrero de 2019
Que farsante ese tipo!!
— Marcelo Rubilar A. (@mcrubilar) 25 de febrero de 2019
Veo esto, inmediatamente se viene a mi memoria esto. pic.twitter.com/6aS7M1T2i9
— Alberto Catalán (@AlbertocCatalan) 24 de febrero de 2019
Y con la seguridad que engrupe, vergüenza ajena locooooooo
— Felipe G (@Felipegmi) 24 de febrero de 2019
Que falta de respeto a la familia y amigos que estaban desesperados por dar tribuna a semejante chanta.
— Marcela Γιαννατος (@yianatos) 24 de febrero de 2019