El folclorista no quiso emitir declaraciones a la prensa y, a través de su abogado, comunicó que se referirá al tema una vez concluida la investigación judicial.
Hasta la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI llegó la mañana de este martes el folclorista Tito Fernández, el Temucano, quien fue acusado por su supuesta participación en una secta sexual, instancia donde diversas mujeres denuncian haber sido abusadas por el artista.
Te puede interesar: Tito Fernández aseguró estar “muy mal” tras acusaciones de violación y acoso sexual en su contra
Según informó La Cuarta, a su llegada al cuartel policial, el folclorista no emitió declaraciones y solo a través de su abogado señaló que se referirá al tema una vez concluida la investigación que lleva a cabo la justicia.
Hasta el lugar Fernández llegó acompañado de su esposa Lu Rivera, quien se ha mantenido junto a su esposo en todo momento, desmintiendo las acusaciones aparecidas en el reportaje del diario The Clinic, titulado “Tallis, la logia secreta de Tito Fernández ‘El Temucano’ y los sacrificios sexuales de sus discípulas”, a cargo d ela periodista Alejandra Matus.
Te puede interesar: Revelan que existen fotos de Tito Fernández participando en las orgías sexuales de su secta
En tanto, hace una semana, en entrevista exclusiva con “La mañana de CHV”, una mujer llamada Isabel aseguró que vio fotografías que confirman la participación del Temucano en orgías sexuales.
“Fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa (…) Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”, relató mujer en esa oportunidad.