A través de sus redes sociales, una de las afectadas por el humo detalló las condiciones en que quedó su departamento, el cual se encuentra en el piso de arriba de donde comenzó el fuego.
La mañana de este sábado, se registró un violento incendio en un piso 21 de un edificio residencial de la comuna de Santiago Centro, en la región Metropolitana.
Con tres lesionados confirmados, una de estas víctimas detalló los terribles momentos que vivió una vez que inició el fuego, un piso por debajo de donde ella vive. Asimismo, reveló cómo quedó su vivienda tras el siniestro.
"Estamos los dos bien, en urgencias, con oxígeno y exámenes. Pudimos rescatar a nuestros gatitos, a quienes fuimos a dejar inmediatamente a una veterinaria a la vuelta del depa. Están bien hasta el momento y siendo monitoreados", escribió una de las afectadas por el humo en sus historias de Instagram.
En este sentido, reveló la distancia que tiene su vivienda con el departamento en que empezó el fuego y agregó: "Ese es nuestro depa. Por suerte actuamos rápido y logramos salir a tiempo. El fuego fue impactantemente rápido y logramos rescatar a nuestros gatitos. Estamos todos sanos y salvos. Nuestro depa se quemó en algunos sitios, pero está todo bien dentro de lo que se puede. Se quemó el balcón, las ventanas y algunas cosas. Pero la mayoría de lo material está bien"