La mujer, además, acusó a sus vecinos por el humo del cigarro y por el ruido que realizan los niños cuando juegan. Sostiene que estos hechos le han afectado la calidad de vida.
Una mujer vegana de Perth, Australia, denunció a sus vecinos por el constante olor a carne y pescado de sus asados a la parrilla.
Cilla Carden asegura que estos hechos no son cotidianos y cree que lo hacen sólo para molestarla.
“Lo pusieron justo al lado de mi cerca para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”, afirmó a 9News.
Además del olor a los asados y el humo de los cigarros, Carden acusa que los vecinos también generan distintos disturbios, como sillas que raspan el concreto, golpes a la pared y el ruido de los niños jugando.
Lee también: Veganos fundaron santuario animal y separaron a las gallinas de los gallos: “No queríamos que las violaran”Añade que estas situaciones le han afectado la calidad de vida y que no ha podido dormir, ya que la acción legal en contra de sus vecinos se ha prolongado desde agosto de 2017.
Por su parte, un vecino indicó que había sacado la parrilla y que les dijo a sus hijos que ya no jugaran básquetbol.
Pese a la insistencia de Cilla, el tribunal desestimó la denuncia y dictaminaron que no estaban de acuerdo con la acusación “al no considerarlas pertinentes”.
Lee también: Dicen que eligió hasta el aroma: Justin Bieber lanzará nueva línea de desodorantes veganos"A la Sra. Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y el miembro del tribunal condujo los procedimientos de manera justa y apropiada", dictaminaron.
De igual forma, el juez instó a ambas partes a "dirigir sus energías hacia la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan".