La Brigada de Homicidios de la PDI continúa trabajando en el esclarecimiento de las causas del accidente. Sin embargo, se dio a conocer que el pequeño se encontraba solo en el departamento al momento de la caída.
La madruagda de este viernes se reportó un lamentable suceso que dejó a un niño de 6 años fallecido tras caer desde un edificio en La Florida. Se trata de un caso que está en plena investigación y que ya ha tenido un vuelco en las declaraciones de la madre.
La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta calle San Carlos de Ancud para realizar las pericias correspondientes a la muerte del menor de edad, quien se precipitó desde el séptimo piso a eso de las 3 de la madrugada.
Sin embargo, dentro de los primeros antecedentes relevantes del hecho es que, de acuerdo con el propio relato de su madre, el niño se encontraba solo al momento del accidente.
En los primeros reportes del hecho se dio a conocer que la madre del niño declaró que, al momento de su caída, se encontraba en el hall del edificio para recoger o entregar una mercadería.
Pero posteriormente surgió una segunda versión que apuntaba a que la madre habría ido hasta un departamento ubicado dos pisos más arriba para supuestamente entregar galletas.
Esto se condice debido a que la mujer se dedicaría a la venta de productos en la propia comunidad.
Aunque con el paso de la investigación se añadió un dato relevante, y es que la madre del niño habría permanecido en dicho inmueble durante más de una hora y media.
Fue en ese instante en que el menor de edad habría despertado y salido al balcón, cayendo hacia el vacío y muriendo en el lugar producto del fuerte impacto.
La Brigada de Homicidios de la PDI continúa trabajando en el lugar, mientras que la madre del pequeño se mantiene entregando su declaración.