Pese a que el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios se hizo presente en el lugar, los análisis preliminares indicarían que el caso habría sido un femicidio.
Un hombre de 31 años y una mujer de 30, quienes convivían en la localidad de Pangalillo, fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Los Vilos, región de Coquimbo.
Según los primeros antecedentes que reveló la policía, ambos presentaron diversos impactos balísticos en sus cuerpos, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI inició los trabajos tras el hallazgo ocurrido el domingo.
Entre las diligencias anunciadas se encuentran el empadronamiento de testigos, familiares y reivisión de cámaras, junto con las pericias correspondientes del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
Sin embargo, el caso dio un vuelvo cuando, tras los primeros análisis, se descartó la participación de terceros, pues se habría tratado en realidad de un femicidio.
Tras el análisis de varias hipótesis, equipos especializados lograron establecer de forma preliminar que fue el hombre quien disparó contra la mujer.
Tras causar su muerte, además, el sujeto disparó a si mismo, también perdiendo la vida en el lugar. Ambos fueron enviados al Servicio Médico Legal de Illapel para la respectiva autopsia.
Si sufres maltrato físico o psicológico, puedes llamar gratis de 8:00 a 00:00 y obtener orientación sobre dónde denunciar y a quién acudir en caso de ser víctima de violencia.