En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el estudiante de derecho reveló la cifra total que ha gastado en modificaciones y accesorios para su Chevrolet Camaro y su camioneta Maxus.
Con más de 1 millón de seguidores, Nano Calderón es toda una celebridad en Instagram. Allí, el hijo de Raquel se da el tiempo de manera frecuente para interactuar con sus seguidores y, también, para responder sus preguntas.
Durante las últimas horas Calderón abrió un espacio para consultas en la red social. La mayoría, fueron en referencia a su particular estilo de vida y a sus lujosos y apetecidos autos.
En ese sentido, un seguidor, en concreto, le preguntó cuánto ha invertido en sus vehículos, tanto en el Chevrolet Camaro como en su camioneta Maxus 4x4.
“¿Cuánto has invertido aprox en accesorios para tus vehículos?”, fue la pregunta que, de inmediato, llamó la atención del estudiante de Derecho.
Debido a la numerosa cifra, la respuesta causó la sorpresa de la mayoría de sus seguidores. “Esa pregunta no se hace jajaja”, comentó, en tono de broma.
“El camaro tiene como unos 9.000.000 en extras y la camioneta unos 11.000.000 en extras”, agregó en la historia. Con esto, han sido $20 millones de pesos los que Nano Calderón ha invertido en arreglos, modificaciones y accesorios para sus autos.