La pareja contrajo matrimonio en los Juego Diana y contaron con la presencia del cantante chileno. Él cantó y bailó con la jueza del Registro Civil. Ha sido de una amabilidad impresionante", confesó Copano.
La pareja, que se casó el pasado 6 de abril, reveló a un programa que el intérprete de Un golpe de suerte no les cobró ni un peso por cantar en la ceremonia.
En conversación con el programa Que te lo digo, Castro contó que "en el podcast yo siempre hablaba de mi fantasía de que Lucho Jara me cantara el Ave María, porque se ha transformado en un personaje parte de la cultura popular".
"Y uno que es amante de la cultura pop, quiere tener esos pequeños guiños, y para mí fue un sueño. Yo casi me desmayé cuando vi a Lucho cantando en la escalera", recordó.
Copano, en tanto, confesó que "yo llamé a Lucho, él estaba en Miami, y cuando me contesta me dice que nos quiere mucho, nos respeta, mutuamente siempre ha habido buena onda, y que contáramos con él".
"Lucho llega, se queda con nosotros, la pasa genial. Él cantó y bailó con la jueza del Registro Civil. Ha sido de una amabilidad impresionante", contó.
"Fue muy loco, porque no nos cobró nada. Tampoco Glup!, que también estuvieron. Y la pasamos maravillosamente", fueron parte de los detalles que reveló.
Ver esta publicación en Instagram