A pesar del brutal crimen, el menor no puede ser juzgado en China, ya que no es responsable penalmente de sus actos hasta los 14 años.
Un terrible caso ha quedado al descubierto en China, luego que un menor de 13 años asesinara brutalmente a su mamá, en venganza por haberle matado a su perro.
Según dio a conocer el Daily Mail, la mujer le habría querido dar una lección al pequeño, por lo que mató al animal frente a sus ojos, algo de desató la ira Shao, el menor de edad.}
Te puede interesar: Sonrió tras confesar el crimen: La reacción de un padre que asesinó a su bebé de un mesLa madre, Yang, nunca se esperó la reacción de su hijo, quien le propinó múltiples puñaladas que finalmente le causaron la muerte.
"Al niño le encantaba jugar con su mascota todo el día, por lo que la madre enojada lo tiró a la muerte delante de él", declaró un vecino al citado medio.
Luego de matar a su madre, Yang se habría ido hasta un restaurante, donde pidió agua y galletas. Ahí se quedó todo el día hasta que supo que la policía estaba tras de él para detenerlo.
Lee también: Menor de 8 años que fue testigo del asesinato de su madre quedó a cargo de la familia del femicidaLa policía indicó que "Shao estaba insatisfecho con los métodos de disciplina de Yang y hubo un feroz conflicto entre las dos partes, que causó la muerte de Yang".
A pesar del brutal crimen del menor, no puede ser juzgado. Las leyes chinas dicen que los menores no son responsables penalmente de sus actos, hasta los 14 años.